Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2017, 08:17   #551
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kenta;4815569]Buenas tardes, Sr Moliner. No se si a estas alturas sigue usted recetando esa medicina que tanto ha ayudado a la comunidad. Si es así agradecería mucho su ayuda.[/QUOTE]

Hecho.
Y disculpe mi tardanza, ayer tuve otros asuntos, "mujeriles", que atender. Si no llevo a mi señora y a mi suegrita a la minifestación, hubiera tenido en grave altercado catalano-cubano.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir