Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2007, 10:29   #22
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Cita:
Ese es el mayor timo de la historia.
Yo el timo lo veo en las religiones, que són las que manipulan y controlan los sentimientos, o inquietudes sobre este misterio...(que es un misterio), y tb en la ciencia, que se utiliza para hacer lo mismo, aunque desde otra perspectiva...es decir, se péca de prepotencia, de soberbia.

[B]La ciencia es una extrategia, es una forma de atár la verdad...que es algo más que materia, pues el misterio...se oculta detrás.
L.E.Aute.[/B]

Los animales guardan sus patrones de condúcta, somos la única especie que rómpe con el equilíbrio de esta forma de vida...el resto se limita a vivír sín más.
Yo no sé si por completo, pero cuando menos, no es tán descabellado pensár en una INTERVENCIÖN, es decír, en una manipulación genética, en una programación de un ANIMAL que ya existia en esta creacción, y tb es posible que seamos incluso un ANDROIDE, creado expresamente para este médio natural...
todo eso es posible...por mucho que a algunos les escueza, y dentro del mundo de las ciencias (de los q realmente se pelean con este glimatias TECNOLÖGICO), estoy convencido de que lo tienen muy muy claro...porque segun se ván descubriendo "cosas", cada véz es más claro que obedecen a complejos circuitos, esquemas, y donde lo más ABSURDO, es justamente la parte diferenciadora de el homo-sapiens, con el resto de animales...

Yo me los imagino hablando entre ellos, o para sí mismos...
Esto no puede sér casual!, esto está estudiado hasta el mas mínimo detallle!

Jejeje...vaya q sí!

El único milagro que hay y ha habido, es la VIDA, al menos el más grande de todos los milagros...y eso es un misterio que sólo podemos tener como un misterio...y que JAMAS resolveremos, ni nos corresponde...si acaso imaginarlo y conformarnos con ello, y yo sinceramente, no concíbo tál milagro sin sér ETERNO, es decír, inmortal.
En la imaginación tb concíbo la creacción, pues es una OBRA de ARTE, y como tál, entiendo un SER que surgió de la nada absoluta, sín principio ni fín, que habita en lúz inadcesible, y qué NÄDIE ni NADA, ha visto ni seguramente verá JAMAS...(esta es la definición de DIOS que se dá en la Biblia...aparte de otras interesadas).
El Big Bang, cada dia se desvanece más...y todo lo q inventen atado a la ciencia, le pasará lo mismo...
Co este cuerpo, no podemos sér lo que realmente somos...fuímos.
Sómos prisioneros de la carne, y de la limitación, y detras de todo esto se esconde una traición, un capricho de un dios...que pretendió, pretende, crear su própio reino...y pasarse por el Dios todopoderoso....
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]

Última edición por OTTAWA; 12/11/2007 a las 11:18.
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir