Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2006, 22:54   #9
VENAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 13
VENAN está en el buen camino
Enhorabuena por tu interesante labor de investigación en estos dekos olvidados por todos (yo incluido). Tengo en mi poder dos de estos dekos (comag s*** 2ci), efectivamente son muy buenos aparatos, pero nos faltaria ser muchos los que los tuviésemos para tomar esto con mas fuerza. Yo después de volverme loco buscando software, decidí adquirir un aparato verdaderamente popular y opte por el mvision e+ 7000 combo. El otro día tuve unos problemas técnicos con el mvision (se me bloqueo) y lo tuve que abrir para atacar con el jtag, y me acorde de tu segundo post, sorpresa este deko que parece ser de lo mejorcillo y que mas adeptos tiene y por tanto es de los primeros en aparecer nuevos software, es idéntico en componentes (mismo micro, flash, etc....), a mis olvidados comag s*** 2ci del Lidl, yo los tengo ahí muertos de risa, espero instrucciones tuyas y si quieres les atacamos. No se si sera posible aplicar el mismo método para introducir y leer el software que al galaxis mvision (manual de lethaeus), yo en otras ocasiones intente leerlo en el comag con los métodos normales y siempre me truncaba con que no leía nada en las direcciones de memoria que daba el programa jkeys por defecto para los comag (debían de ser para los famosos sl55). Un saludo y animo espero noticias tuyas.
VENAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir