Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2008, 14:24   #3
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Las Nikon no llevan estabilizador en el cuerpo. Si compras un kit de la D40X, tendrás que comprar, independientemente, objetivos que lo lleven.

Yo me confieso forofo de Nikon. , me encanta cómo funciona y no me ha dado problemas. Pero lo de preferir Nikon-Canon (y ahora otras más) casi es tema 'religioso'.
También he tenido equipos Olympus y Pentax y también me han parecido buenas ópticas.

Ahora las D40X las tienes en oferta, y más que van a bajar. Por ejemplo en el MM. No la confundas con la 40 sin la X, que no es lo mismo y también tienen un buen stock.
El objetivo antivibratorio te lo tendrás que comprar suelto.

Las ofertas son porque acaba de salir la D60 que es su sustituta y tiene algunas mejoras interesantes.

Si quieres la nueva D60 en un kit con objetivo antivibratorio 18-55 y a un buen precio la tienes en la semana fantastica.

Suerte en la eleccion y pon la fotos que hagas en el foro para que las critiquemos
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir