Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2009, 13:55   #766
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
El 107 nos hacía mucha ilusión creo que a todos , de hecho pienso que hubiese sido la [B][COLOR="Blue"]v3.1[/COLOR][/B] de la firma de alejoiko.

Y me jode tenerle al alcance de la mano desde hace 3 jornadas y podernos quedar sin él. Pero sigo pujando por él

Al margen de este no se me ocurren otros que no tengamos ya (en ésta temporada o en otras) y que nos gustase tener porque como es obvio el más importante sería el triplete.

-Tenemos 27 victorias con posibilidad de llegar a las 28

- record de victorias a domicilio (13),

- record de victorias a domicilio consecutivas (9)

- el 16-2-1 de la primera vuelta ,

- el mayor tridente goleador de la historia (+70 goles),

- record de puntos desde que se instauró el nuevo sistema de puntuación ( antes estaba en 85p)

- visitante más goleador de la historia

- Me falta por saber si alguien ha marcado más de 149 goles entre liga- copa y competición europea y si alguien ha hecho algo más de un 19-1 en algún tramo de la liga
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir