Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 00:10   #437
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pokara75;3716823]Primero teneis ke ganar al Barça en vuestra casa,meterle mas de dos goles y luego ke vayamos a tres puntos para ke ganeis en la tabla,[B][COLOR="Red"]mucho pides tú[/COLOR][/B].[/QUOTE]

Es que ya sabes........ el que no no mama

Si cuando ibamos a 13 puntos me dices esto es posible que si me llamaran iluso.......... pero a 6 puntos no me parece tan descabellado, eso si la ventaja es vuestra, asi que ojo con no volver a bachear que a la siguiente os pasamos por la derecha

PD.: Me quedo con la copla: NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSION ...........
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir