Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2009, 19:33   #506
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
He visto tu video y he visto que me falta algo. En la esquina inferior derecha de FF sólo tengo el icono de YoutubeHD (la rueda de película) y tú entre otros iconos tienes el de los auriculares ( que será el de la radio porque en un momento del video picas en él?

Entonces pienso que me falta eso y por otro lado cuando estoy escuchando radiofrontera con el wmp , doy con el ratón derecho sobre un espacio del reproductor y no tengo la opción de elegir propiedades.

Digo yo que dará lo mismo abrir antes el wmp o picar antes en radifrontera y abrirlo desde ahí.

Bueno , mientras escribía me ha llegado el privado , ya tengo los auriculares pero sigo sin poder incluir las emisoras (he probado también la de depeche) porque o no encuentro propiedades (en radiofrontera no tengo la opción) o la encuentro (en la de depeche sí tengo propiedades) pero no veo por ningún lado la dirección del tipo htp:82.873.88.99 por ejemplo para añadirla a la radio (que este paso sí sabría hacerle ya)

ya que he hecho la captura la pongo , no tendrá que ver con el wnp?

vaya palique


nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir