Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2014, 17:09   #2
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por stillsa Ver mensaje
Hoy, si nadie lo remedia ....
Simplemente me gustaría conocer, si opinarías de la misma forma, si el infectado serías tu mismo, o peor aún, algún familiar muy allegado (padre, madre, pareja, o hijo).

Te informo, que a esos países, no se puede llevar lo que pides, para tratar adecuadamente a una persona, y menos aun en tiempo record como para no llegar demasiado tarde.

La peor carretera de tu ciudad o pueblo, allí es una autopista. Recorrer 30 kilómetros te puede llevar un día entero en todoterreno, eso si no se queda atascado en algún sitio del recorrido. El muchos sitios, no hay luz eléctrica, funcionan con generadores... cuando hay combustible.

Yo estuve en un hospital, en Sierra Leona, y te puedo garantizar que no se puede tratar adecuadamente de esa enfermedad a nadie, y menos con las garantías que los protocolos de la OMS tipifica en estos casos.

De las condiciones higiénicas, mejor no te hablo. Y por no tener... no suelen tener ni guates de latex para tratar a los pacientes. La escasez es total. Por eso hay muchas ONG´s en esos países, y funcionan con lo que pueden, que generalmente es poco o nada.

Mi opinión es que has hablado muy alegremente y muy a la ligera, sin tener en cuenta que todo español tiene derecho a ser repatriado si su salud esta en riesgo. ¿O le dejamos abandonado a su suerte y que se muera como un perro?

Lo dicho. ¿Opinarías igual si el infectado serias tú, o algún familiar?
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 19/08/2014 a las 17:12.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir