Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2013, 18:34   #19
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=josefujitsu;4558655]ok, gracias , ya me di cuenta de lo del foro...jajjjajaj...

sabes que me pasa que estoy un poco perdido por lo del IKS y claro tendré que darme una vuelta por aquí y ponerme al día. GRACIAS...[/QUOTE]

normal, mira si quieres un consejo, pasate por la seccion de mvision 270 que el deco es muy muy parecido, pero como es mas veterano, hay mas informacion de lo que te interesa y seguro que aclaras tus dudas, y si te queda alguna, me la preguntas, aqui te dejo la seccion del 270 muy buen aparato por cierto!!

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=523[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir