Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2008, 21:59   #4
pcc995
Usuario Registrado
 
Avatar de pcc995
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 18
pcc995 está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;3547660]Pues los pasos más o menos son:

- Vamos a Menú - Instalaciones - Network.

- En Network Setting seleccionamos - Auto-Detect y pulsamos Apply.
Después nos saldrá una ventana que la nueva configuración será aplicada cuando reiniciemos el deco, pues pulsamos Ok y el deco se reiniciará.

- Después volvemos al menú principal - Utillity.

- Seleccionamos Audio Streaming (Auto), pulsamos Ok para entrar en dicho menú.

- El deco intentará coger los datos de la red: "Trying to connect Shoutcast server".

-En cuanto reciba datos, saldrá este mensaje: "Please wait to receive data".

- Aparecerá una lista de emisoras.

- Si deseamos seleccionar un género en concreto le damos al botón azul del mando, seleccionamos el que deseemos, y le damos a OK, y comenzará a buscar emisoras de dicho género musical.

- Seleccionamos una de las que ha encontrado y pulsamos el botón rojo del mando (Play), e intentará conectar con dicha emisora: "Please wait to receive data".

- En cuanto tenga los datos empezará la reprodución de la emisora seleccionada.[/QUOTE]


Hola Angel, tengo el MV 9085 perfectamente conectado a internet, actualizo firm y demás pero sin embargo el audio streaming me da error al descargar la lista de emisoras. Si saco la lista de IP's me saca un montón de carácteres raros y basurilla por lo que me temo que donde reside la información de los canales de radio se ha corrompido pero no se como repararlo, a pesar de tener la última versión de firm de max 6.47.

¿Puedes ayudarme?¿se te ocurre algo?

Gracias
pcc995 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir