Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2008, 22:53   #114
Yamila
Moderador
 
Avatar de Yamila
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 1.037
Yamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asi
Mi perro se llama Homer, es un mestizo, muy bonito es blanco con un ojo en negro, tiene una mancha negra en el lomo y donde empieza el rabo tambien tiene el pelo negro, en cuanto pueda pondre alguna foto de el, le tengo mucho cariño, me lo encontre en un contendedor y cuando lo recogi tenia infeccion pulmorar, estaba muy malito, me lo lleve a casa para comentar si nos lo quedabamos y a mi mujer y a mi hija les encanto, no tenia ni un mes, ahora a crecido bastante,jeje, es muy cariñoso y jugueton un poco trasto pero lo normal para un perro de su tamaño, es muy delicado en el momento que come otra cosa que no sea su pienso se me pone enfermo, siempre a las 3 de la mañana, pero claro esa carita de pena que tiene el pobre por estar enfermo,teniais que verla...,con un cachorro no te puedes enfadar, el no lo hace adrede, solo esta aprendiendo, lo que hay que hacer es enseñarlo con mucha paciencia.

Salu2.
__________________
Yamila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir