Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2012, 09:51   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
TOTALMENTE IMPOSIBLE qe España gane la Eurocopa 2012 y aún más qe la organice...

Muy buenas, amiguetes, ya habéis visto qe predije qe el Madrid campeonaría anoche en San Mamés y acerté. Ahora me tiro, de nuevo, al ruedo y os digo qe, viendo lo qe estoy viendo, no doy un céntimo por nuestra selección y mira qe Del Bosqe me parece un buen entrenador, pero llegamos MUY castigados. Con Puyol y Xavi dos años más viejos, lo cual ya empieza a notarse, con Xabi Alonso en la reserva, con Iniesta qe tiene apàgones, sin delantera por la lesión de Villa, con Fernando Llorente jugando al límite y con un Torres qe ni está, ni se le espera ver nada en esta Eurocopa. Por esa razón APUESTO a qe los FAVORITOS son ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA. Las dos primeras porqe tienen sendos eqipazos. Italia sencillamente porqe son unos marrulleros y saben enfriar o calentar un partido y siempres les pitan a favor. Luego, como tapada, Holanda... España, por desgracia, me temo qe NO pasamos de Cuartos de Final, si es qe llegamos... Y admito apuestas...

Y sobre la organización qe algunos rumoreaban qe, tal vez, se la podían qitar a Ukrania por cuestiones políticas y dársela a España ya os digo qe ¡¡¡miau!!! eso es imposible, TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE, España NO organizará esta Eurocopa 2012... O sea qe todo ha sido otra tonticiada más de esta pseudoprensa deportiva chapucera qe tenemos...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE