Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2007, 09:11   #1
rafyky42
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 1
rafyky42 está en el buen camino
sa34 bin laden en dsi 23, ¡ni la CIA es capaz de encontrarlo!

Hola amigos!

Lo primero, daos las gracias por anticipado, porque sé, que alguno de vosotros paseará su mirada por este post, y eso ya es de agradecer. Hacía mucho que no me paseaba por esta páginas de Zacky, desde que la Tía Vegetal nos tenía el seso sorbido, hallá por el dos mil, pero gracias a amigos como Kenobi, Wapo, etc, la cosa a pasó a menores. Mira por donde, dándome un paseo por esta antigua aula de colegio, decido resucitar mi viejo dsi 23, que yo, con numantina resistencia, me negué devolver al proveedor (tampoco ellos tuvieron mucho interés en venir a mi casa a por él, para que vamos a negarlo).

Bueno, al rollo: el caso es que siguiendo esos estupendos manuales de Arfonso he llegado, mediante el j**** 2... ha leer la flash de mi deko pero, ¡oh contrariedad! Resulta que es necesario extraer el sector sa34 de la flash, pero, en mi caso, el j**** sólo me muestra hasta el sector 18, de ahí en adelante... nothing de nothing.

¿Alguien tendría la amabilidad y la sabiduría de indicarme qué puede estar pasando?¿Cómo es posible que, según todos los manuales, debería poder seleccionar el sector sa34 y, sin embargo, en micaso no llegue nada más que hasta el 18? He tenido la temeridad de pensar (no lo he hecho por prudencia) de juntar esos maravillositos cables que le meten una inyeccioncita de 9 V, por si la flash estuviera protegida o algo así en la lectura de esos sectores concretos, pero no estoy seguro de que esto sea lo correcto.

Lo dicho amigos, a ver si hay alguna buena persona que me ilumine en este tortuoso proceso de aprendizaje.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.
rafyky42 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir