Tema: Ayuda Talcom
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2016, 11:34   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jacafe;4767853]La mia es particular, la de mi hermano es comunitaria- (al mismo sat). Yo se que e solo instaló un firm y una lista de canales, y ve mas canales que yo, aunque los que me gustan (eurosport, vh1, etc, no los ve), pero si puede "cojer" alqunas taquillas a ciertas horas (de noche).
Pero bueno, lo de las taquillas...., pudiera prescindir de ellas (aunque si las tuvieramejor), pero lo e la estabilidad del sistema, ver más canales, un firm mas actualzado...., no se, creo que el que tengo es demasiado "viejo"...
Y por favor, hablame de tu, hay confianza.
Gracias de nuevo.[/QUOTE]

[QUOTE=jacafe;4767855]Aprovechandome de tu interes.....
No se como se hace busqueda a ciegas, ni en que consiste......
De nuevo y como veras, soy un inepto....., gracias de nuevo.[/QUOTE]

[QUOTE=jacafe;4767857]A parte, no he modificado nada del aparato, como he visto en algunos foros, que modificando algunos parametros del aparato, se consigue más.....[/QUOTE]

1º- No cite nombre de canales de pago (está prohibido por las normas del foro. El foro es para investigar, no para ver, sin pagar, canales de pago.
2º Si su antena es particular tiene que SINTONIZAR más canales que su hermano, insisto en la diferencia entre sintonizar y ver (a buen entendedor pocas palabras bastan). El hecho de "ver/SINTONIZAR" más o menos canales depende de la antena individual (más canales), comunitaria (menos canales), mal orientada menos canales.
3º Ya le he dicho que le hace falta leer mucho. Empiece por leer este manual: [url]https://www.dropbox.com/s/fx6tifl7iznwgqb/Manual%20MiniHD.pdf?dl=0[/url]
Aunque no es de este aparato es de uno idéntico. Aquí aprenderá a hacer búsquedas de satélite, ciegas de TP y todo lo que ha de saber del deco.
Después lea los todos los tutoriales de las chinchetas de este foro.

Última edición por Moliner; 18/02/2016 a las 11:35.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir