Tema: Egipto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2009, 17:26   #15
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por fuji Ver mensaje
.... La visita a Abu Simbel, ... Por lo que dicen es mucho mas barato por nuestra cuenta,...
Si el viaje fuera por Europa, te respondería que sin duda,...pero en el Cairo no me atrevo a recomendarte nada, por si después no sale bien...

Que te digan donde, agencia y dirección o teléfono en el Cairo, una vez allí, y cuando el guía os ofrezca las escursiones, llamáis desde el hotel u os acercáis y comparáis. Si no os ofrece buena presencia y garantías que aquello es serio, coged la opción de la compañía, aunque tampoco creo que allí os lo regalen...

Otro tema a tener en cuenta es que se acople con vuestro viaje, nosotros estuvimos 3 días en el Cairo y la excursión la hacíamos la madrugada del cuarto día,... los que no la hacían, los trasladaban a Asuan para empezar el crucero,... a nosotros nos llevaron a Abu Simbel en avión, y de allí a Asuán, al barco, y las maletas las teníamos ya en nuestro camarote... igual podéis aprovechar algún día libre en El Cairo, planteadlo también a los demás compañeros, en ese tipo de viajes siempre conoces a una docena de parejas de aquí que hacen tu mismo viaje...

A Jordi, no tengo el placer,... pero no creas que por ser de aquí te lo va a regalar,...
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir