Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 11:52   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Bueno, siempre se ha comentado que sobre esto hay que ensayar y probar hasta encontrar algo "equilibrado" pues en el transcurso del tiempo, cuando la bateria se va agontando es donde la colocacion definitiva de los LH demuestran su efectividad, pues es cuando tiende la roomba a quedarse colgada por no "ver" los LH a lo lejos.....
Dicho esto, yo segun lo que muestras en tu distribucion, por experiencia poner 2 LH en una misma hubicacion no me convencen, pues alguna vez detectará 1 y otra el otro, por tanto no te hara un trabajo, que para mi es mas interesante que lo haga de un principio a final y volver, de tal manera que si imaginamos que la "vivienda" es rectangular en su forma, lo haga haciendo los "100 metros lisos", ^¿me pillas?, por tanto seria interesante probar a ver si te convence esta:

Yo pondria la base en el salon donde tienes ese punto azul que supongo es toma de corriente, ahí tiene la base un campo muy abierto para controlar a la roomba, quitaria el LH que has puesto para separar cocina y recibidor, dejando de momento los otros dos LH como los has colocado y en ese sentido. Por tanto se te quedaria en 3 zonas de trabajo, la azul que integrarias las dos estancias comentadas, la 2 seria la rozada y la última la naranja. Lo que no me convence del todo es que el LH situado en zona naranja lo tengas asi, parece detrás de la pared, lo conveniente es que este en los lados de la puerta en el marco, en uno u otro lado. Experimenta a ver....suerte¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir