Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2013, 22:15   #71
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Apana;4563646]Compañero, puedes volver al Thor sin problema.Solo tienes que hacerlo actualizando por red de 1085 al Thor y ya esta.Hay gente que le van bien el 1085 y hay gente que le va bien el Thor y el Batman.Yo cuando tenia el 1085,me iba muy,muy bien y creo acordar que yo y el compañero elcobo56 fuimos algunos de los que cuando se cambiaron al server nuevo de 1086,no hemos actualizado por lo bien que iba el 1085.Y creo que [SIZE="6"]el amigo elcobo56 todavia tiene el 1085,[/SIZE]pero yo,tuve que actualizar cuando salio el 1087 por el miedo de la caducidad y desde entonces, sigo adelante con las actualizaciones y muy bien por ahora.
Dicho esto, te voy a contar una anecdota..Yo con el Mvision,no he llegado aver el canal de xulamount comedia donde pone la que se avecina y otras comedias..pero conozco algunos con el mismo deco como yo que lo ven sin problemas.Asi que,aunque ese firmware le va mucha gente bien y a ti no te va bien,mejor,prueba otra.
Saludos[/QUOTE]



Compañeros, voy a aclarar una cosa para que no haya confusiones para nadie, mi experiencia es que yo también voy cambiando a todos los que salen, el 86, el 87, el Batman ,ahora el Thor, pues bién me explico porque por privi me han mandado gente cosas para que se las diga, y luego a ellos no les ha ido bién...

Resumiendo lo que os quiero decir, será por algo que no comprendo pero és así: a mi solo me interesa ver el nº1 de la lista del iplus y el nº 10, que pasa? que los demás canales si no los veo me dá igual...entendéis, hay gente que busca cine, dibujos para los niños, cuernos por la tarde, vale, pero eso a mi "necles".
Entonces por eso cambio para probar a otros, pero siempre vuelvo al 85 por esos canales que he citado los veo como NINGÚN otro firms... nunca se cortan y me van de maravilla...para que quiero más?...saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir