Tema: Una duda :(
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2008, 00:39   #3
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno... pues la verdad rtv000v95, me cuesta un poco entender tu pregunta:

Dices que “quieres vender productos químicos en tu empresa pero que no os lo permiten...”

No os lo permite... ¿quién? y ¿por qué?

Yo creo que si aquello que deseas vender no está prohibido por las leyes, y siempre y ciando observes la normativa específica que pueda regular ese tipo de artículos (almacenamiento, inflamabilidad, etc...) podrás hacerlo siempre.

Desde el punto de vista legal, cualquier sociedad puede ejercer libremente cualquier actividad, siempre que esta sea legal, y en sus estatutos, se defina el objetivo social que realice. Debiendo estar dado de alta en el IAE correspondiente por cada actividad.

Crear otra sociedad para vender un producto a un solo cliente... de entrada... no lo veo.

Saludos
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir