Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2011, 09:19   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Un router wifi ...

... se puede desabilitar para que no te conectes a él??

Me explico:
En el curro, tenemos un router wifi al que estamos conectados todos los pcs que hay, aunque éstos estan conectados por red.
Pero este router wifi y "EMITE" señal, puesto que lo captamos varios amigos del curro con los moviles.
Pues bien, como tengo acceso al router, tenemos la contraseña, y la teniamos metida en los moviles, al cual "NOS CONECTABAMOS" sin mayor problema, hasta que de buenas a primera, no podemos hacerlo.
La señal sigue ahí, la clave introducida, pero nada, no podemos conectarnos ... se queda pensando, pensando, y nada, no hay webos.

Por supuesto que no es por mala configuracion de los moviles, puesto que estan probados en la casa de un amigo con wifi.

He probado a apagarlo y encenderlo y nada ... alguna otra opcion??

Bueno, desiros, que si lo han desactivado, no lo activare, ya que correria peligro mi puesto de trabajo , y total, pa dos ratos que me conecto .... aunque me extrña que emita ....

gracias anticipadas
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE