Tema: puertos USB
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2010, 21:05   #10
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=vectra18;4112707]saludos . a mi me pasa lo mismo, he probado todo esto y mas pero no consigo que ningún dispositivo conectado por usb se pueda abrir. me explico :conecto el dispositivo tanto en los puertos frontales como en los traseros (tarjeta usb), lo reconoce pero en pocos segundos lo desconecta .he desmarcado la opción "permitir al equipo apagar el este dispositivo para ahorrar energía " pero ni por esta he pasado el antivirus y no detecta ningún virus lo que he notado en dias anteriores es que al dar al icono para quitar dispositivo con seguridad no me salia el mensajito de "ahora puede desconectar....... cuando antes siempre me salia y cuando conecto algún dispositivo sin que se desconecte solo (raras veces) se me congela el ordenador hasta que lo desconecto he notado que en la barra de tareas junto al icono que sale al conectar algo me sale otro icono que antes no salia y que cuando se desconecta desaparece con el icono que indica que hay algo conectado. agradecería la ayuda gracias[/QUOTE]

¿has hecho lo que pone el post #6?
¿has escaneado el equipo en busca de virus, espias y troyanos?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir