Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 20:07   #451
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
NEEEEVVVVEEERRR
¡ Qué jodío eres !. La próxima será un nocturno de un negro dentro de un tunel sin luces.

[QUOTE=anavic;3437950]Me has tocado la fibra sensible, adoro esa arquitectura.

[/QUOTE]

Qué razón tienes. Me pasa lo mismo. Y yo con el Pirineo cerquita tengo ocasiones de disfrutarlo.
Por otra parte el Mudéjar también me encanta y estoy rodeado.

[QUOTE=nevernian;3438020]
Hay algún sitio donde no hayas estao??.
[/QUOTE]

Muchísimos. Gracias a Dios, el mundo está lleno de 'sitios' que me quedan por conocer.
Pero ya ves que me apellido móvil

Y hago todo el esfuerzo por ver más sitios que me permiten el trabajo y el banco.

[QUOTE=nevernian;3438020]:
El chico sería amable porque os vería cara de guiris y sabía que podría sacaros unos caramelos,como así fue. Eso no quita que también le saliera de dentro ayudar a una señora agotada.[/QUOTE]
No me seas cínico, que así como en otras ocasiones te sientes turista-vaca o turista-naranja (Porque no sabes si te quieren ordeñar o exprimir...) en esta ocasión al chavalín le salió del alma. Sí que es verdad que fuimos poco después del incidente de los japoneses y cuidaban (vigilaban) mucho al guiri, pero aquel niño no tenía malicia.

Por cierto a los que vayan a visitar Egipto: Si quereis llevar algo a los niños, que sean bolis, que os pediran 'ben, ben' queriendo decir 'pen' porque no pronuncian la p.

Saludos a todos y danos alguna pistas que no tengo ni noción.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir