Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2016, 15:07   #67
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El PSOE se la fió a la carta de C's. Y para mi claramente es un error.
La carta de C's solo contenta al sector mas conservador y acomodado del PSOE. Y a mi entender, es eso lo que le está pasando factura al PSOE.
Y si no se la pasa, no tardará en pasársela.

También me he fijado en algo curioso. Existen dos tipos de nacionalismos.

El nacionalismo bueno, y el nacionalismo malo. El nacionalismo bueno es el de derechas. Y el nacionalismo malo es el de izquierdas.

Si es que en este país, todo lo que tenga color colorao, por naturaleza debe de ser malo.

Podemos lo ha cambiado por el morado, pero el morado tira como a rojo y seguramente muchos lo identificarán con la república... que mas o menos viene a ser lo mismo...

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir