Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2005, 09:40   #193
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Gracias por tu contestación josechu777. No obstante, perdona mi ignorancia, pero no sé que tengo que descargar ni que es lo que tengo que hacer con lo que tenga que bajar. He estado leyendo, creeme, pero no encuentro ningún manual, como por ejemplo en otras secciones, para preparar todo lo que necesito. Lo único que se me ha quedado claro es que la antena para w3 y que el tamaño 100 cm como mínimo. Tengo que comprar la antena, motor, etc., pero si no sé que tengo que hacer de nada me sirve. Entiendo que no quieras mandarme por privado nada, pues debes estar ya hasta el gorro de todos lo que te hemos posteado lo mismo, y puesto que yo he caido en mal momento parece, si que te agradecería me remitieras a algún post que haya ese manual.

Según leo, hay que bajar pobrecast y abono. El pobrecast no sé que es, si es un programa o k....s y no lo encuentro ni en el 2 ni en el 5. ¿ El abono es viacces 1.2 fund?. ¿Para el tema de feeds, tiene que ser tarjeta o esto es para algún modelo de deco en concreto?. Yo tengo el illusión m3.

Como verás voy muy perdido.

Saludos.

Última edición por panteraxavi; 27/10/2005 a las 10:37.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir