Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2011, 16:49   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Supergirl32;4297084]Hola a todos y tod@s,
Quiero comprar un helicóptero para mi hijo que sea sencillo y seguro, ya que, tiene 13 años y no quiero que luego lo deje aparcado si le cuesta hacerlo volar. He visto por youtube uno que se controla a traves del teléfono, se llama AR DRONE y parece sencillo de manejar... Si alguien me puede ayudar y aconsejar... Gracias[/QUOTE]

Hola compañero, como te dicen, los helicópteros son difíciles de llevar, pero hay helicópteros y helicópteros.

Para empezar a familiarizarse con el tema lo mejor son los helicópteros coaxiales, son los que llevan doble rotor (aspas), estos se sostienen prácticamente solos y los puede volar un crío de cinco o seis años, sobre todo si cuenta con giróscopo, lo que evita que empiece a dar vueltas de cola debido al torque motor. Dentro de estos los hay con mando por rayos infrarojos (solo para interiores, la luz del sol afecta a los infrarojos y se hace ingobernable), lo mejor son los de radiofrecuencia, ya sea de 27 o de 40 Mhz., estos valen tanto para interior como para exterior y además tienen mas alcance.

Un ejemplo de los que te aconsejo pueden sereste [URL="http://www.ebay.com/itm/F00497-Syma-RTF-S032-3CH-heli-gyro-model-radio-remote-control-R-C-heli-/270858945561?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f10738419"]el Syma 032[/URL], tiene unos 33 cm. de rotor Trae emisora y vuela tanto en interior como en exterior y tiene recambios de todas sus piezas.

Luego, si quieres gastar algo más y teniendo 13 años ya el niño, podrías atreverte con el Lama V4, también con dolbre rotor, emisora 2,4 Ghz y con plato cíclico, este se puede ir entre los 80 o 90 €. Este es muy bueno para aprender pues al tener plato cíclico uno se familiariza con el comportamiento de los helis mas grandes y de un solo rotor, mas difíciles de llevar.
Trae emisora.

Una vez se suelte con este tipo de helicopteros y si le gusta el hobby ya se podría meter en mayores, helis tipo 450, de los cuales hay clones que pueden salir por ciento y algo euros o entrando en mayor calidad el [URL="http://www.ebay.com/itm/ALIGN-T-REX-450-PRO-V2-3GX-Super-Combo-w-ALL-ELECTRONICS-NEW-BOX-Factory-Seal-/290642884413?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item43abaa773d"]Align T-Rex 450 Pro[/URL], este es el que yo tengo y se va a unos 380 €, sin emisora.

Como ves, el tema es complejo pero como siempre, lo que priva es el dinero. Resumiendo, te aconsejo uno de los dos Syma que te he puesto o por más dinero el Lama V4, lo demás déjalo para más adelante.


Edito, se me pasó, el 107 es por infrarojos, lo borro.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 11/12/2011 a las 20:13.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir