Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2013, 10:53   #1
yesushomy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2012
Mensajes: 29
yesushomy está en el buen camino
Catastrofe con Azbox en pocas horas

Hola compañeros, os cuento la serie de desgracias en día y medio que le han ocurrido a mi azbox elite hd y que parece que no veo solución.

Lo primero es que lo utilizaba para las aljazeera con viacces, con lo que una vez actualizada la multixcas y eso, no hacía falta tenerlo conectado en red...

Ahora bien, este finde, quise actualizar el sofw y al conectar el cable ethernet vi que no lo reconocía, vamos que estaba el chip fundido y no funciona nunca mas.

Tras esto, me metí en foros y vi que algunos lo revivieron el puerto restaurando de fabrica, y así lo intenté, pero nada, sigue igual, y encima me quedé con un firm del año la pera.

me pongo a buscar firms actuales y el plugin multicas para ver si lo puedo actualizar por usb, y dificilmente lo encuentro, ya que la página oficial está KO y un foro de solo azbox también ko. Pero lo encuentro el patch.bin, lo instalo, y nada, al arrancar el AZBOX se quedaba en LOADING.

Hasta aqúi no cundía el pánico, digo, bueno, este firm no valdrá, busco en otro sitio, y encuentro encantado un firm de este año y modificado con E2... sigo los mismos pasos, lo instalo vía usb y tacháaaan, al iniciar el azbox me aparece GEEKO ¿qué mierda es esto?

Pues no lo se, en unos sitios dicen que es un firm para joderte el azbox, en otros que solo fue una broma que sacaron, pero dichosa broma que no le encuentro solución. He buscado patch. bin válidos y los pongo en el usb, tras formatearlo como es debido pero nada.... lo único que consigo al reiniciar es

geeko y al rato pone RESCUE MODE?... y ahí se queda preguntando eternamente como el niño de inteligencia artificial bajo el hielo.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, aunque lo doy por medio perdido.

saludos!
yesushomy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE