Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2011, 07:45   #15
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por victor isaac Ver mensaje
Cuando he hablado yo de plasma o de luz.
Hombre, alguna vez en tu vida habrás hablado, ahora, entenderás que para mi, es bastante dificil saber cuando. Pero no te enerves, al final, en el fondo, todos nos entendemos.

Cuando tú dices eso de: "puede llegarnos un "peo" del Sol y freír los satélites y todo el tema eléctrico", está claro que no estás hablando de la luz, sino que se parece más a esto, verdad? [url]http://www.fayerwayer.com/2010/08/nube-de-plasma-solar-impactara-la-tierra/[/url]. Y de otro modo, aludes a luz, ya que el dato de los 8 min., da la casualidad de que es exactamente, lo que tarda la luz del sol para llegar a la tierra, dicho de otro modo, si ahora mismo se apagase el sol, tardaríamos 8 minutos en saberlo, además, recordemos la frase del creador de este tema: "La erupción ocurrió el domingo y hoy (Miércoles, 3 días más tarde) podrá alcanzar la Tierra, aunque no está previsto que cause daños".
A todo esto, también he decir, que mi correción a tu post, a parte de innecesaria, puede haberte causado cierta molestia, por lo que te pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención molestarte, sino....aclarar, dar luz, información.

Yo también yo soy muy aficionado a los documentales del universo, saludos familia.

Última edición por ciudadano kane; 23/02/2011 a las 08:07.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir