Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2011, 03:07   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=davidtotales;4194914]gracias tururu por responder tan rapido, el problema es que el acceso a donde esta la antenas lo tengo un poco betado... tengo que ponerme de acuerdo con una persona para quedar cierto dia a cierta hora etc... pero en fin intentare lo que dices, el problema es que el repetidor que quiero coger esta detras del que cojo ahora, no se si me explico, lo tengo que encarar hacia el mismo sitio, o sea, los canales del bartolo(mi repetidor de zona) los cojo ahora con [B]demasiada señal[/B] y me tocar ponerme la [B]salida test de la centralita para podeer ver los canales en casa[/B], voy a intentar lo que tu me dices a ver si hay alguna forma posible.

De todas formas tu que antena me aconsejas,[B]la televes hd[/B]? o dime una buena pa pillar tan lejos, yo soy instalador y siempre utilizo televes por eso compre el [B]cañon[/B] este, pero que vamos no me importa gastarme lo que sea con una buena antena. si se pudiera coger por satelite seria la repera pero no esta, y ademas esta [B]tv3 internacional pero la programacion no siempre coincide[/B].

Muchas gracias monstruo!!!!!!!!![/QUOTE]TV3 Internacional no puede emitir lo mismo, por satelite solo emite produccion propia, que no paga "na", TeleMadrid hace lo mismo y ni las noticias merecen la pena ver ahora.

Pocos datos das y no respondes a mis dudas.
Indicas que TV3 esta por el mux29, pero solo encuentro esto (se admiten errores, sobre todo desde Madrid).

Castellon.- .Mux58 TVE
[B]Tortosa.-... Mux59 TV3[/B]
Castellon.- .Mux60 Canal9

Con este planteamiento,[B] bonito "bocata" con el mux de Tortosa[/B], directamente mira que tienes en antena sin ningun amplificador ni previo en el mux59, ya te digo que jodido al estar en linea los 2 repetidores.
Seguramente se daran de leches y como es TDT, tendras señal, pero no abre el mux59.


En [B]analogico[/B] le intente ajustar una antena a un amigo desde Casla (Segovia) al canal 41 de Navacerrata (TeleMadrid), pero tenia en linea otro repetidor que por el 40 emitia el canal "Cuatro", en la antena las señales dandose de leches (efecto aguas en el 41), al amplificar, el canal 40 se comia al 41 directamente.

Toca medir directemente en antena el mux29/59 sin previo y ver que tienes realmente.
En mi caso, CMTV emite por el mux56, en direccion contraria tengo el Piruli, [B]la caseta del ascensor me quita 30dB de la señal del [U]mux55 antes de llegar a la antena por el punto de maximo rechazo[/U], que no es tú caso[/B].

Si en antena se ve ([B][U]no creo[/U] pero demoslo por cierto[/B]) y los niveles son buenos, mira si soporta meter un previo de 10 o 40 dB y bajo nivel de ruido, si te vale el nivel de señal, [B]fin[/B], que necesitas mas señal, una solucion es poner un modulo-filtro (35dB de ganancia) o un modulo-amplificador (los normales de 110-120dBµV de salida) para canales adyacentes y amplificar por separado este canal y luego mezclas con la centralita, si lo metes a la centralita, como indicas que estas usando la salida de test (-30dB) para poder ver los canales del repetidor que tienes cerca y seguramente con la amplificacion al minimo, puede que tengas mas de 60dB de diferencia de señal entre los 2 repetidores y por eso no ves nada.

Suerte, otra cosa no te puedo decir, tendras que utilizar el sistema prueba/error.

Prefiero la BLU920 de Fracarro, es mas direccional "cañon", [B]pero en este caso, no soluciona el problema al estar en linea los 2 repetidores[/B].

Algunas veces pruebo amplificadores de mastil y amplificadores de bajo nivel señal/ruido (previos de unos 10dB) a un amigo que tiene una tienda, los test con el mux25 de Guadalajara (emision local), con antena de 44 elementos, tengo 35dB, segun que amplificador ponga, tengo señal, pero no veo na, no abre el mux al destrozarlo.

Hombre, feo soy, pero llamarme monstruo.



PD: No soy instalador, soy auditor de redes, entre los equipos prestados para "jugar", tengo el mismo equipo de medida, en Rover se llama SRM-50
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir