Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2013, 19:14   #115
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por laikarin Ver mensaje
no con el 1085 se ven mas canales, no se para que se quieren en sd, si no ofrecen mas, para mi los mvision cero patatero, lo voy a vender y comprarme uno que funcionen todos los canales, ahora al poner en hd no va el canal playboy, vaya caca
saludos

Compañero,yo en mi humilde opinion, creo que lo que tienes que hacer es abonarte a una plataforma de pago y problema solucionado.Porque,que yo sepa los de Mvision no han obligado a nadie que compre sus decos,los compramos por nuestra propia voluntad y creo que ellos hacen todo lo possible para satisfacernos todos.
Usted ha parado a pensar un poco de cuantas personas en España y en el resto del mundo que usan los decos de Mvision y que por tanto demanda,a veces puede aver saturacion de server ?
Pues, te explico,tengo ese deco hara un año precisamente este mes y NO ME PUEDO QUEJAR PARA NADA.A habido,contratiempos si,como todos los decos del sistema de IKS. Pero,siempre lo han solucionado.Yo se de otros decos de IKS que los usuarios han estado hasta casi 3 dias APAGADOS,Pero con el tiempo que llevo con ese deco, no me ha pasado eso.
Asi que creo injusto que este diciendo que es una caca.Porque,yo no creo que sea asi,y si usted lo cres asi pues como he dicho,ABONATE, GASTAS LA PASTA CADA MES Y SANTA PASCUAS.
Saludos.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir