Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 17:36   #4
win
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 43
win está en el buen camino
El tema de la grabacion esta solucionado. Era error mio pues intentaba gravar a 2x y lo unico que hacia era crear discos ilegibles. Menuda colección de posavasos me he currao. Ahora uso el Dvd decrypter a 4x y parece que vamos tirando...

Pero resulta que ahora tengo otro problemilla:

Tengo dos emuladores de consolas antiguas en formato .elf, y los he probado con el mp3 a traves del usb y cargan perfectamente. Ek problema viene cuando intento arrancarlos desde otro pendrive, un kingston de 4 gb. Enciendo la consola con el swap magic y segun va cargando se ve como se ilumina el led del pendrive y derrempente se queda todo parado.

No se muy bien porque no me deja cargar nada desde este pen. No es problema de que la play no lo detecte pues lo he probado con el Eye toy para guardar fotos y si que las almacena.

El problema viene cuando intento usarlo con el swap magic que no me deja arrancarlo.

A ver si me ayudais que me gustaria poder usarlo para tener bastantes roms.

Ahh, y por otro lado he estado trasteando para intentar conectar un disco duro a mi ps2 slim. Sigo todos los pasos de los manuales:

formateo el disco a ntfs
luego lo formateo con el programa del usbextreme para windows
enchufo el disco duro al usb de la play
cargo el usb advance en mi play
y aqui me quedo por que no lo detecta.

Supongo que será que mi disco es un disco externo de 200 gb de la marca conceptronic y parece que dan problemas.

Un saudiño y gracias por vuestras respuestas
__________________
eu
win está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir