Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2018, 15:37   #1
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking Raro, raro raro,..El juez confina a Falciani en su localidad mientras estudia su extradición a Suiza

No quiero ser mal pensado,.. pero no lo puedo evitar,. mi madre siempre me dice,.. piensa mal y seguro que aciertas,.
No se por que puñetas, ahora, y después de San Juan los tiros, este interés de repente y otra vez, en el sr Falciani, cuando ya sabíamos todos desde hace casi una década, a donde iban los dineros de los puñeteros evasores, malversadores y otras lindesas que prefiero omitir,.. porque basta poner en el navegador "lista Falciani", y ya sabemos todos, lo que este supuesto Robin Hood del siglo XXI, y el sr Google nos cuenta, o quiere contar.
Ahora resulta, que volvemos a las andadas,..y a mi esto me huele, pero que muuu mal,. en fin,.. a ver si nuestro querido Banquero particular del reino, nos puede aclarar/ilustrar algunos aspectos,.. porque ya sabemos todos que los amigos helvéticos, no solo viven a costa de fabricar relojes de cuco,.. no se si me explico.. Saludetes,..
[B]El juez confina a Falciani en su localidad mientras estudia su extradición a Suiza[/B]

[LEFT][COLOR=#444444][FONT=&amp][B]El informático franco italiano, cuya entrega fue denegada en 2013, fue detenido el miércoles en Madrid[/B]

[URL]https://politica.elpais.com/politica/2018/04/05/actualidad/1522926583_370954.html[/URL]

[/FONT][/COLOR][/LEFT]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/04/2018 a las 15:53.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE