Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 02:24   #1
ali_ali_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 46
ali_ali_ está en el buen camino
motorsat3 + parabolica + diseq 2.0

Tengo un motor sat3 que de momento funciona bien y una parabolica al hispa, para no perder tiempo cuando zapeo quiero poner el hispa directo sin motor para lo cual lo conecte a un diseq 2.0 en la toma B y el motor va en la toma A, esto lo hize asi porque lei en este foro que el diseq 2.0 lo soportaba.

el problema es el siguiente se me queda pillado el motor, ni se mueve ni me deja ver el satelite que tiene orientado, pero si apago y enciendo el deco el motor si que va y puede cambiar de satelite bien hasta que llego al hispa que es el que va al diseq B, entonces se queda pillado y hay que apagar y encender el deco.
he cambiado lo de 12V y 0V pero nada.

Lei en el foro que habia un distribuidor de 12V que se colocaba inmediatamente despues del deco y de aqui se podia salir a un diseq y por la otra toma al motor.

pregunte en una tienda especializada pero no tenian ni idea haber si algien tiene esta configuracion y me dice la referencia.

En este pos que vi tambien estaba el dibujo he repasado el historial pero ha quedado perdido, haber si alguien lo recuerda.

Saludos

kaon 570 h/w v12.a1.a5
matrix rev (pa na)
paellera de 800
paellera 500 al hispa
diseq 2.0
motorsat3 17 posiciones orbitales
ali_ali_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE