Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2006, 22:10   #16
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
No sé si lo siguiente pueda tener algo que ver con el tema tratado, pero ahí va...

Hay varios versiones AliEdit y SistemUpgrade, y no todas se comportan igual...

De ALiEdit yo tengo (nº versión = fecha):
ALi Editor v05.11.10.A - SkyPlus
ALi Editor v05.12.28.A.(GMI) - Varios (incluido SL65)
ALi Editor v06.05.15.H.(AV) - Truman, Yumatu
ALi Editor v06.07.31.A.(AV) - Truman, Yumatu
ALi Editor v06.10.15 - Globo

Los cuatro primeros trabajan con formatos .bin, .df2 (Default DB File With Order) y .ddf (Default File). El último con formato .abs y .df2

Con el AE de la familia Truman no puedo abrir los firms del SL65, ni dump ni original, sale un cartel de "AllocNode for Program Failed"...

Con el AE (GMI) si se puede abrir los firm de los Truman y cia., pero aquí algo curioso, el manual del AE del Truman dice que para crear el bloque DefaultDB para usar con el ALiMerge se debe guardar el firm con formato .df2 y luego cambiarlo a .bin, haciendo eso con ambos firms efectivamente se crea dicho bloque. Ahora si quiero abrir el firm del Globo me sale el mismo cartel de "Alloc...." . Siempre cambiando la extensión de los .abs a .bin

Con el AE del Globo tampoco se pueden abrir el dump (2.048KB) y el original (1.846KB) del SL65, cambiándole la extensión de .bin a .abs ...

Pero es que tampoco se puede abrir el firm del Globo con el AE del Truman..., yo no sé si el cambio de extensión puede influir en algo, o hay que convertirlo de alguna manera..., pero aquí ambos son .abs ...

Estas pruebas hace un tiempo que las hice, así que se me puede pasar algo..., una cosa es que "creo" que al bloque DefaultDB de un mismo firm, dependiendo que AE usara me daba de distinto tamaño...

sl2

Última edición por vishero; 23/11/2006 a las 22:14.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir