Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2015, 17:20   #20
Pecholobo2001
Usuario Activo
 
Avatar de Pecholobo2001
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 50
Pecholobo2001 está en el buen camino
[QUOTE=enriquebutra;4712846]Muchas gracias, pensé que era actualizar;ya me parecía que algo hacía mal.
Me has ahorrado mucho curro de organizar canales.
Por cierto me gustaría advertir a la gente que cargue la lista de canales que no solo carga la lista de canales, sino toda la configuración del receptor.
Lo digo porque el la ponga y no tenga antena comunitaria tiene que habilitar la alimentación de la antena 13/18 y por supuesto configurar su red/wifi.
Resulatará una obviedad; pero yo no lo sabía, sólo llevo una semana con él.
Por cierto Pecholobo, me pasa con el editor que no puedo colocar satelites, me los bloquea y borra todos los transpondedores, con los tres editores que tengo.Tengo mil dudas pero ya las iré resolviendo poco a poco.
Otra cosa,¿Te importaría si modifico tu lista con otros satelites y la publico?[/QUOTE]

Muchas gracias se me pasó lo de la antena comunitaria, ya he modificado el primer post advirtiéndolo, con el editor Satellite DB para editar tienes que picar primero en el satélite y luego en una flecha arriba (Edit Record) al lado de los símbolos - + , ¿No sé si te refieres a eso?

Puedes utilizar mi lista sin problemas y además mejorarla en beneficio de tod@s suerte.
__________________
[color=blue]Un saludo a Tod@s,
La Información es Poder, Compartelá!.[/color]

Última edición por Pecholobo2001; 23/04/2015 a las 17:23.
Pecholobo2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir