Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 19:57   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
IMAGENES GIGABLUE para CUALQUIER MODELO Y CON LOS BOOTLOADER

BACKUPS IMAGENES GIGABLUE para CUALQUIER MODELO Y CON LOS BOOTLOADER


Para el que le interese, el amigo elcobo56 que no para de buscar (se parece a Google) ha encontrado una pagina muy interesante de Gigablue Suport Dowload Center, para que accediera en ella y probara alguna imagen, para hacer este Post y en la cual hay todas las imagenes de lo modelos de Gigablue, ya estan para poder instalar en el deco son la version 4.2 con el correspondiente Bootloader y lo mas interesante es que no necesitan de panel, ya que vienen instaladas con el Softcam-Setup preparado para leer las tarjetas (supongo no lo he probado) CCcam y Oscam, a parte de leer las lineas CCcam y Oscam (si instalamos nosotros la emu de Oscam), actualmente la estoy probadando en el Quad y funciona perfectamente con lineas CCcam y Oscam y sin instalar un panel y tampoco he instalado el Bootloader. Esta es la pagina y como podeis ver se pueden descargar Plugins, Cams, Settings y Tools


[CENTER]

Yo he pulsado en HD QUAD PLUS y me ha salido esta pagina:



Y he descargado la QUAD Plus Openmips 4.2 Backup 42+19+13+7, estos numeros, se refiere a los grados de la lista de canales que lleva


AQUI ESTA EL ENLACE PARA LA PAGINA

IMPORTANTE: Si las probais en un principio no hace falta cambiar el Bootloader, solo instalar el Backup de la imagen.

ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

Última edición por CADAPLA; 13/10/2014 a las 18:18.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE