Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2009, 22:59   #6
doriciaes200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2006
Mensajes: 21
doriciaes200 está en el buen camino
[QUOTE=sabandijo;3803316]Yo he vivido en Andorra y te comento como he visto y hecho alguna de esas transacciones.

Si tu pariente te da toda la pasta en efectivo ten en cuenta que por aduana puedes pasar hasta 10000 euros de efectivo por vehículo sin declarar, consejo, cuando vayas a buscarla pasad los dos en coches distintos con una parte cada uno, no solía pasar nada pero en estos tiempos mas vale no jugar, como cojas a un guardia con el día torcido la multa es casi del mismo valor de lo que intentas pasar, mejor no jugar.

Ten en cuenta que esa cantidad tu la recibes aquí en negro así que lo ideal es que se la devuelvas igual, no mandes transferencias a bancos andorranos pues deja huella y a parte te clavan una buena comisión a no ser que el de tu sucursal sea amigo y te haga algún apaño.

La mejor forma de devolver las mensualidades es por giro postal, correos tiene oficina en Andorra y es la mejor forma, barata, segura y rápida

La deuda con tu banco cancelala por ingresos no superiores a 2990 euros (creo recordar que era eso, en tu banco te informarán), cualquier ingreso mayor a esa cifra el banco tiene obligación de notificar a hacienda

Saludos[/QUOTE]
Ok,muchas gracias,la verdad es que me has servido de mucha ayuda.Un saludo.
doriciaes200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir