Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2011, 21:39   #2
khyros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2011
Mensajes: 73
khyros está en el buen camino
[QUOTE=nasicdevil;4150443]Hola buenas, soy nueva en este foro, y he adquirido una scooba, pero mi problema es que no se como funciona, es decir esta cargada mas de 16 horas ya y se hecharle el liquito y ponerla en marcha y todo eso, mi pregunta es... la puedo dejar por toda la casa con las puertas abiertas? o tengo que encerrarla abitacion por habitacion para que limpie todo? LA compre porque tengo 2 sharpeis que cuando beben agua me lo ponen todo goteado, luego lo pisan y el suelo hay que fregarlo todos los dias... con lo que con la scooba seria para manternerlo un poco en orden sin mucho esfuerzo, la duperficie del suelo de toda la casa que es muy pequeña serian 40mcuadrados que es lo que da el liquido, aunque tambien podria dividir la casa en dos y que limpiara 20 y 20 para que pase mas veces por un mismo sitio, pero no se si dejando las puertas abiertas sabra fregarlo todo bien o tengo que encerrarla cada vez en una habitacion y dejar que gaste en cada habitacion el deposito entero
Aver si alguien me puede ayudar, un saludo![/QUOTE]


Pues me sumo a esta pregunta.. después de menos de una semana con una roomba, estoy tan tan tan contento que me he comprado una scooba que me llega mañana.
khyros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir