Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2009, 16:47   #15
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3710533]pues es un poco raro que te suceda en los dos igual y extraño en fin tu mismo como observas es muy inestable a la hora de leer y supongo que para el caso de escribir la flash sera aun mas deberias probar como yo al final siempre es menos costoso hacer una con el chips 72h244 eso es claro y no da tantos problemas, me imagino que tendras soldaduras frias o mal soldadas quizas algun contacto entre ellas revisalo puede ser asi en fin ya te digo que con uno universal de 7 euros ya lo tendrias reformado y listo para el programa tiny tool como el que venden en el patrocinador de este foro mira lo y observa haber si lo consigues por esa zona alguna tienda lo tendra que te pille cerca no creo te corra mucha prisa eso si no has comentado como tienes el jumper ???

[QUOTE
EJTAG LPT
----- ------------ ---------
6-10 (puente)
GND 1 --- 100o --- 15-18..25
TCK 2 --- 100o ---- 2
TMS 3 --- 100o ---- 3
TDO 4 ---- 33o --- 11
TDI 5 --- 100o ---- 8
RST 6 ---- 1k5 ---- Vcc (3v3)
----- ------------ ---------][/QUOTE]
un detalle que me acabo de dar cuenta tienes la numeracion justo para el deco con chips E1 y no vale para el B1 es justo al reves dando la vuelta a los contactos el 1 sera el 6 y viceversa ma masa (GND) es el 6 (mirando el deco desde el frontal queda el seis a la derecha como has puesto en la imagen) y el RTS es el 1 el tdo corresponde al 3 revisalo bien despacio sin prisas[/QUOTE]

pues si..yo tambien lo veo extraño...el jumper...esta coorectamente,pues de vez en cuando klo cambio de posicion y lo que pasa es que sale las FFF....

y despues lo vuelvo a poner en su sitio...

lo del jtag..pues nose..ya investigare por sevilla haber si hay algo,o desde aqui directamente ago la pregunta por si alguien de sevilla lo a encontrado.


bueno,lo de los pines a la inversa,ya sabia de eso..pues aqui tengo la foto que te puse..lo tengo puesto justo asi..pues me fije de ella_:

y lo de las soldaduras..pues las veo bien..pero de todas formas las revisare o refundire...

con respecto a lo del posible culpa del deko..te digo es lo que yo creo,pues retocando el cable,mas el otro que tenia"que estaba peor hecho..pero que funcionaba"y eso...no queda muchas mas opciones de queel deko tenga algo quelo haga inrecuperable.

de todas maneras lo sigo intentando,un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir