Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 01:30   #203
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
Pues vaya exito. Esta tarde me llego eldeco.Le puse el firm 077 y bien. Luego el firm 1077 y bien. En ambos cos actuaglice por pendrive. Luego comprobe que no habia señal y ningun canal se veia. Como me conecto a una parabolica comunitaria empece a jugar con todas las posibilidades a ver si conseguia hacerlo funcionar. La conexion a internet iva y me ponia server conectado de vez en cuando. Borre todos los canales y rebusque. El caso es que me encontraba 104 pero luego no veia ninguno. Solo consegui ver uno y con mala señal que era no codificado. Decidi actualizar el firmware por red. Pese a tener el ultimo me dio la opcion de actualizar de nuevo al mismo que tenoia el 107. El proceso se completo correctamente y al reiniciarse ya no habia señal. Tras 5-6 minutos decidi apagarlo y encenderlo y nada. Con un cable nullmoden que compre para un Kaon hace muchos años pero que nunca havia usado l he intentado recuperar y no me conecta, haciendolo con un pc fijo y puerto serie.Vaya faena, a las 3 horas de vida se jode y con el agravante que creo que esta fuera de garantia. Lo compre en electronicasuiza los llamare mañana a ver que me dicen pero tiene mala pinta. Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?. En la casa Mvision que me cobrarian por arreglarlo si se dan cunta que no tiene un firm oficial?.
__________________
Si no aprendes en este foro al menos diviertete con la sabiduria de los demas
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir