Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 16:58   #205
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
Que buenos son los del servicio tecnico de electronicasuiza. Les llame esta mañana y me dijeron que podia ser un bloqueo automatico del receptor para evitar la alimentacion del LNB a la parabolica comunitaria. Yo pense que no podia ser ya que lo tenia desactivado. Al llegar a mi casa hice lo que me dijeron es decir conectar el aparato sin cable a la parabolica y efectivamente se comunicaba con la TV. He vuelto a desactivar el LNB y resuelto el tema mas importante.Lo que ocurrio es que al actualizar el deco se fue a los valores por defecto que incluye alimentar el LNB.
Sospecho que el problema de que no sintonizaba canales se debe a que lo hacia mal. Con un cable coaxial hembra lo conectaba a la pared en la misma conexion donde tenia el TV, y el otro extremo con conexion F al deco. Habia en la pared otra toma que pone R ,yo creia que era para Radio o hilo musical. Me han dicho los de electronica suiza que suele ser lo normal un macho a pared y un F al deco. Sospecho que la conexion del satelite es esa que dice R. He pedido a amazon un cable coaxial f-macho y cuando lo reciba martes o miercoles proximo os contare si ya sintonizo canales con normalidad. Me han dicho los suizos que para astra lo normal son sintonizar solo los 104 que cogia antes si la parabolica es comunitaria y no los 1050 si dispones de parabolica privada.
Un 10 para los suizos.
__________________
Si no aprendes en este foro al menos diviertete con la sabiduria de los demas
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir