Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2013, 21:04   #266
manolo_lama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 54
manolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
En principio parece que lo has hecho bien y te conecta a internet, tienes el server en on, lo tienes puesto en ishare camd... Yo que tu empezaria de nuevo, pero mete el 1085, aunque el que toenes funciona correctamente.
Para empezar de nuevo tendria que poner el deco de fabrica no? eso desde el mismo deco se puede no? creo que vi esa opcion.

Despues oficial--> y el 1085? y me quedo en ese o luego tengo que meter otro mas actual?

He visto en otro hilo que le decias a otro usuario que metiera el 85 directamente por eso mi duda si tendria que ser necesario el ponerlo de fabrica o no.

Tambien decir que ya no dispongo de poder conectar por cable el deco, ayer lo pude hacer por que me lo lleve a la otra casa, ahora ya estoi en la mia y pillo un wifi ( con permiso de su dueñoo) de la casa de al lado)

Y por si alguien pregunta si es del wifi decir que me llega mas de el 70% de señal

Por la lista de canales no creo que sea no? la verdad que elegi una que tenia muchisimos canales, aun que muchos de ello repetidos pero bueno.

Última edición por manolo_lama; 28/12/2013 a las 21:35.
manolo_lama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir