Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2016, 12:39   #129
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez,. ya estoy aquí,.. otra vez,. es que el deco se lo había dejado al cuñaooo,.. para no tener que aguantarlo los findes,.. en fin,.. al lio,.
Hay dos formas,.. menu+instalacion+seleccionamos busqueda de un satélite,.seleccionamos el astra por ejemplo,.. o el que queremos buscar,..+FTA decimos No+ buscar canal,.. le ponemos solo tv+busqueda de red no+modo de busqueda seleccionamos la que queramos,.. yo lo dejo en autobusqueda+tuner nada,.. porque ya lo deberíamos de tener configurado antes,.. y buscar,.. y se añade todo lo nuevo al final de la lista,..
Luego,.. por pt.. si solo queremos añadir unos pocos canales,.. es +/- lo mismo,.. menu+instalacion+TP Lista+elegimos Lnb o antena/sat que queremos buscar,.. por si hay mas de un sat en la instalacion,. y con las teclas de colores del mando del deco podemos editar ya un canal/frecuencia o borrar o añadir etc,.. solo si queremos buscar algún canal en concreto,.. le damos a la tecla del mando verde de añadir,.. y ponemos la frecuencia que queremos buscar+simbolo rate+polaridad y guardar,.. si dice que esa fracuencia ya esxiste,.. porque ya teniamos algo sintonizado anteriormente en esa frecuencia,.. le decimos que no,.. para que busque de nuevo,.. luego guardar y luego tecla azul de buscar,.. y listo,.. ya las tenemos al final de la lista,..
Para usar el editor,.. no olvidarce que hay que extraer la lista del deco en formato XML,.. y para ponerlas tambien,.. y asi no se borran tampoco las clines,.. saludetes,..
PD: Se me olvidaba,.. procurar que la lista no tenga mas de unos 1400 canales,.. por eso decia que buscar solo canales de tv y no de radio o datos,.. porque si la lista es muy grande,.. el editor no funciona,.. yo nunca lo hago con mas de 1000 canales +/-,.. y aún asi,. solo uso unos 100 saludetes,.
PD final,.. para eliminar canales de la lista si no los queremos,.. o renombrarlos,.. en cualquier canal que estemos viendo le damos a OK y en la lista con la tecla del mando azul abre otro menu,. aquí también podemos editar mover etc,.. yo lo uso mucho para borrar canales que no quiero,.. en este punto doy a editar otravez,.. con la tecla azul,.. y voy marcando todos los canales que quiero borrar,.. con el mando pulsando arriba o abajo,..me sitúo sobre el canal a borrar le doy a la tecla azul otra vez y a OK otra vez y sale un aspa (X) a la derecha,.. y asi con todos los que quiero eliminar,.. al final exit con el mando y dice si quiero guradarlo,.. le digo que si,.. y todos los canales marcados con (X),.. eliminados de la lista,.. luego exit, exit,. hasta el final.. es mas fácil y rápido de eliminar los canales indeseables todos de una tacada, de esta manera,..
Espero que el mini tuto les haya servido de ayuda,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 30/01/2016 a las 15:19.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir