Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2010, 12:36   #1
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Question ¿Alguien me puede decir de que raza es este perro?

Hola a todos.
Quisiera saber aproximadamente, de que raza es el perro que os presento a continuacion, ya que ni tres veterinarios se ponen de acuerdo:





Cuando me lo regalaron, con apenas un mes de vida, me aseguraron que era un mastin del pirineo. La madre era completamente blanca (eso me digeron, yo no la vi nunca) pero como veis, su bastago, aunque con trazas blancas y atigradas, es mas negro que el culo de un grillo.

Yo queria un mastin, porque nesitaba un buen perro guardian para una finca, y para defensa, ya que paso mucho tiempo fuera de casa y mis hijas se quedan solas, que sea equilibrado, obediente y facil de entrenar.

Pues bueno, este perro parece ser todo lo contrario.
Ya tiene año y medio, y aunque dedico mucho tiempo a entrenarlo, pasearlo, y demas necesidades caninas, parece que no aprende nada, hace lo que quiere, no obedece... etc.

Para inri, han entrado varias veces en la finca, y lo mas que hace es mover el rabo y dar la bienvenida a cualquier desconocido, cosa que es todo lo contrario a lo que deberia de hacer, ya que para eso me decidi a tener un perro guardian

Eso si, se pasa todo el dia ladrando a cualquier perro que pasa por los alrededores, pero nada mas.

Segun me ha comentado uno de los veterinarios, parece que tiene un cruce con Labrador, y segun tengo entendido, los labradores son cualquier cosa menos perros guardianes.

El perro pesa ahora 45 Kg, y no esta gordo, sino mas bien al contrario.

¿Que opinais?

Última edición por Dr LoBoToMiA; 28/08/2010 a las 19:04.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE