Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 19:50   #1
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Smile Compatibilidad con tarjeta de GOLTV?. Y sin tarjeta? :)

Llevo 13 meses con el Mvision 260 y visto las continuas saturaciones y caídas del server, estoy pensando en otra opción. Después de leer bastante sobre otros decos (linux, etc.) creo que me voy a decidir por éste, ya que según lo leído, lo ponen muy bien en general.

Mi pregunta es si está preparado para la tarjeta de GOLTV, ya que estoy abonado. Lo pregunto porque no he leído nada relacionado.

Saludos y gracias.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE