Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2005, 10:21   #28
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
el M5 es conax o con pcmcia?
los que son conax solo funcionan mejor en tdt, los de pcmcia si no te entra buena señal no funcionan bien, ya se que algunos dicen que van bien pero tienes que tener la señal muy buena para no tener problemas.
Deberias de poner la calidad en un 90 % para no tener problemas ya que cuando baja de 70 vienen los pixelos.
Si el conector lo has puesto por arriba no abras podido soldar bien a la placa y puede que haya falsos contactos y que por eso se pierda la señal, pero tambien puede que sea que necesites mover un poco la antena o que necesites un poco mas de amplificador de señal.
Lo has probado con otro aparato de tdt y no te pixela?Si con otro aparato te va bien, entonces mira el conector soldandolo por donde toca.
Lo de la señal, el de color verde no hagas caso que no te va a subir mas seguro, depende del firm varia a mi me ha variado sin tocar nada la antena ni nada, solo con cambiar el firm, desde un 85 hasta un 24 que tienen ahora con los ultimos firms, la importante y la que si que debes de subir es la calidad la azul, yo la tengo al 99.
No tienes que soldar nada al transistor ya que segun veo has puesto el que sale para fuera con los dos agujeros que ese solo se tiene que conectar y ya esta.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 05/11/2005 a las 10:22.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir