Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2013, 16:26   #137
kaisem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 19
kaisem está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4442590]Pues siento decirte que no, no es el unico que llega a las esquinas y que su recorrido no es caotico, es mas, su recorrido es caotico en cuanto no te limpia la casa entera como a algunos usuarios les a pasado.

Antes de gastarme 600€ en un aparato guiado con camaras me los gasto en uno guiado con laser que te da la confianza de que te limpiara la casa siempre entera .

Sigo sin entender como la gente se gasta la pasta en roombas y de mas habiendo aparatos muchisimo mas superiores.
Y antes de nada, he tenido roombas, navibots...

Vorwerk Kobold VR 100
[youtube]AuHY8fDiEo0[/youtube]

Esto si merece gastarse la pasta.[/QUOTE]



Yo ya comente que de los robot que estuve viendo el neato era una opcion buena,lo malo es que no trae cepillo lateral y que las baterias son de ni-mh aparte del ruido que hace,en esta version mejorada Alemana ya trae baterias de li-ion y el cepillo lateral para limpiar mejor las esquinas y creo que hace un pelin menos de ruido aunque sigue haciendo bastante,luego el precio del robot son 650 euros y como dice el compañero los recambios no son tampoco baratos,pero en tema de guiado no hay duda de que es mejor el laser.

Yo con el LG no he tenido problemas raros,solo cosas muy puntuales y que a mi no me han hecho arrepentirme de la compra,ademas los recambios tienen precio baratos,el ruido es bastante bajo y lo uso estando en casa,el robot tampoco me costo una fortuna pues el modelo negro no tiene mal precio por internet,son casi 250 euros menos que el VR100.

Ademas con el tiempo yo creo que iran saliendo soluciones a los problemas que esta teniendo la gente pues el robot es aun muy nuevo y no hay mucha informacion,y encima LG no la a puesto completa en el manual,el compañero Silvyana consiguio la informacion del famoso reset que yo tambien he probado en el mio y efectivamente vuelve a decir el mismo mensaje que cuando se enciende por primera vez,aunque me fije que no pierde la hora que tenia puesta.

Saludos.
kaisem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir