Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2013, 20:29   #138
sant71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2012
Mensajes: 3
sant71 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=rsrjaro;4442504]Yo antes de nada decir, que siento los problemas que estáis teniendo con vuestra maquina, pero yo he tenido suerte y en general estoy muy contento con ella. Lo único que quería preguntar a los que le funciona bien es si es mejor la limpieza celda a celda o en modo zic-zas. En las instrucciones pone que la limpieza en profundidad es en modo celda a celda, pero a mi me da la sensación que entra en menos sitios que si lo pongo en zic-zas.[/QUOTE]

A mi me funciona perfectamente desde el primer dia como ya reporte alguna vez pero no creo que te sea de mucha ayuda ya que lo encendí el primer dia y lo puse a trabajar en el modo que viene por defecto el zig-zag, quede contento con el resultado y ya le aplique directamente la regla de oro de la informática “si algo funciona bien no lo toques”
A sí que no he probado el modo celda a celda ni a limpiar espacios por separado simplemente cada 3 días antes de marcharme a la oficina despejo el suelo y la pongo en marcha, cuando vuelvo ella ha realizado su trabajo y yo le estoy muy agradecido
saludos,
sant71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir