Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2011, 13:45   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE]He leído que este deco con 2 parabolas, una al Eutelsat W3 (7º Este) o bien a Atlantic Bird y la de motor al satelite deseado, da "buen resultado" y esa es mi intención.

[/QUOTE]

No conozco ese deco pero lo normal es que cada satélite lo tengas que configurar de tres formas: conmutador disecq, motor movido manualmente por protocolo disecq o motor movido en modo USAL (automático) y solo de una de esas posibilidades.

Un ejemplo:

.- Fija + motorizada a un conmutador disecq, la fija a la entrada B y la motorizada a la entrada A.

.- Un cable de bajada único conectado al deco.

.- El satélite de la antena fija configurado para disecq B. La razón de esto es que si no dices nada el conmutador disecq utiliza la entrada A por lo que puede funcionar la parabólica motorizada.

.- Los satélites de la motorizada configurados en USAL por ejemplo.

De este modo cuando elijas el satélite de la fija se conmutará a la entrada B, y cuando elijas satélite en modo USAL se conmutará al A.

Yo tengo fija + motorizada y bajan 2 cables pero para evitar problemas conecto al deco el cable de la fija o el de la motorizada según mis necesidades, aunque practicamente la fija al Astra va al deco iplus de digital + y la motorizada a otro deco.

[QUOTE]anulo la antena de radio, y tiro por ese cable el Satelite, ¿es una solución valida?[/QUOTE]

Puede ser válido si el cable coaxial es de buena calidad, no muy antiguo y esté en buen estado.

[QUOTE]¿Podría tirar el TDT por donde ahora está y el satelite por el cable coaxial de la actual radio cambiando todos los terminales de las habitaciones de la casa las cuales son TDT-RADIO por TDT-SATELITE? ¿Es valido este planteamiento?[/QUOTE]

Las tomas intermedias TV-SAT tienen una sola entrada de cable y una salida, la toma final solo tiene una entrada. Si quieres usar TDT y SAT en cada toma previamente tienes que mezclar las bajadas de los 2 cables: el de TDT y el de la radio para uso de SAT o bien usar tomas independientes.

De todas formas son ganas de complicarse la vida y sigo preguntándote...

¿Para que 2 antenas?

¿Que es lo que quieres ver?
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir