Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2012, 17:41   #8
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]hola a todos, quería decir que cuando fuí el sábado, hice fotos y me vine, al difundir este caso, mi gente buena, mi gente de confianza, mi gente que sí son amantes de los animales, que no permiten el sufrimiento de un animal, que aunque están hasta arriba, no han podido mirar para otro lado.
el domingo volví a ese horrible sitio ya con la ilusión de que salía con el coche lleno, y mi corazón aún más lleno.

Fotos 1, 2
Son 2 galgas que dejaron atadas a un colega en su chabola
Hice una llamada y me las ha cogido Bea, de la Asociaón ARGOS, que no se pensó ni un minuto el ir por ellas el domingo, y ya están a salvo hasta que se les encuentre un hogar. Yo me tengo que hacer cargo del pago de la residencia de ellas hasta que les salga familia.

[SIZE=5][COLOR=Red]¿Alguien podría apadrinarlas, por favor? [/COLOR][/SIZE]

Gracias Beatriz, eres una buena persona y gran animalista,

Foto 3, 4 y 5
Ayer fuí a ese sitio para sacar a la mestiza preñada y las galgas de 8 y 3 años, malitas, las difundí el sábado, y GALGOS 112 me llamó para decir que se hacían cargo de las 2 galgas y que Esther, la Presidenta de GALGOS 112, a título personal paga la esterilización de la mestiza, y Laura, una de mis contactos, le pagará la residencia a la mestiza.
Quería dar las gracias a Laura y Esther y decir que Esther jamás, pese a las adversidades me ha dejado a un lado ni a los animales ni a mí, y que aunque son una asociación de galgos, ayudan a cualquier animal, y a Laura, una chica que está en paro, agradecerle que pague la residencia de la mestiza preñada.

Sólo quería que estuviérais enterados de los que van saliendo y deciros que yo voy, llevo, traigo, difundo, etc, todo lo que haga falta, [COLOR=Red]pero que no los puedo sacar sin tener un sitio dónde llevarlos.[/COLOR]

[COLOR=Red]Ayudadme a ayudarlos, seguid difundiendo, y si salen casas para ser su hogar, yo voy por ellos y los saco de allí.
Gracias de corazón.[/COLOR] Inma.


[/QUOTE]1

2

3

4

5



Si alguien puede aportar algo para ayudarles. Muchas gracias. Están en la provincia de Sevilla.

Contacto:

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169


El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 [/B]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:07.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir