Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 23:20   #35
franciscogom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2013
Mensajes: 10
franciscogom está en el buen camino
me podrias ayudar

[QUOTE=URSSO;4659438]Buenas.
Con respecto a lo del cuadrado amarillo no se a que te refieres porque con las newcamd funcionando no se enciende ningún cuadrado, almenos a mi. Cuando utilizas ccam si que se encienden los cuadrados en verde si has conectado a ese servidor, pero en verde no en amarillo. Pero en newcamd no.
Con respecto a lo del menú, que no te aparezcan las demás opciones parece estar claro que algo no va bien, yo tu volveria a configuración de fabrica y pondría el fimware de marzo que parece que sigue siendo el mas estable.
Supongo que te has leído los manuales para sacar y meter el archivo "cccam.cfg" y demás =
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657475[/url]
Cuando te vaya todo lo anterior bien mándame un privado que yo te ayudo a configurar unas líneas newcamd y vas a ver como te funciona con mas o menos cortes o sin ellos pero funciona.[/QUOTE]
me podrias ayudar a configurar una linea de new camd. active el domingo 31 el itcamd y lo vi hasta el martes y ya no lo he vuelto a ver y eso de cccam y newcamd y las nline y esos rollos no me entero de nada y ya me canso de leer avisame por whasap y te llamo me llamo fran

Última edición por franciscogom; 08/09/2014 a las 23:21.
franciscogom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir