Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2013, 20:59   #68
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=fecarre;4562287]Yo he cambiado al 85 y se me para bastante más que el thor y no tengo champiñones, es posible que vuelva al thor.
Saludos.[/QUOTE]


Compañero, puedes volver al Thor sin problema.Solo tienes que hacerlo actualizando por red de 1085 al Thor y ya esta.Hay gente que le van bien el 1085 y hay gente que le va bien el Thor y el Batman.Yo cuando tenia el 1085,me iba muy,muy bien y creo acordar que yo y el compañero elcobo56 fuimos algunos de los que cuando se cambiaron al server nuevo de 1086,no hemos actualizado por lo bien que iba el 1085.Y creo que el amigo elcobo56 todavia tiene el 1085,pero yo,tuve que actualizar cuando salio el 1087 por el miedo de la caducidad y desde entonces, sigo adelante con las actualizaciones y muy bien por ahora.
Dicho esto, te voy a contar una anecdota..Yo con el Mvision,no he llegado aver el canal de xulamount comedia donde pone la que se avecina y otras comedias..pero conozco algunos con el mismo deco como yo que lo ven sin problemas.Asi que,aunque ese firmware le va mucha gente bien y a ti no te va bien,mejor,prueba otra.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir